ANTE LA DIFICULTAD DE LA VENTA EN LOS CONTENIDOS DE FICCIONES PARA TELEVISIÓN, LA TELENOVELA, APARECE COMO LA FICCIÓN IMBATIBLE
¿Cuál
es la evolución del encendido en los últimos 5 años?
Disminuye, según el Sistema Nacional de Consumo Audiovisual el encendido del 2004 al 2014 disminuyo 9.8 puntos, es decir 1.176.000 personas menos que la ven. ¿Que es lo que ven?
¿Cómo
se traduce esta evolución en la pauta publicitaria?
Reduce
las inversiones tradicionales pero no se identifican claramente el destino de
esa transferencia de inversiones. Hay mas gente que ve, pero no se sabe que ve o como o a que hora lo ve, por ende los anunciantes no saben donde invertir. Entonces, no invierten en comunicación?
Si la inversión sigue pero esa porción de inversión no es tradicional o no genera mercado, no reside en habitualidad.
Primer problema para la televisión de hoy, y para la televisión argentina también.
Comentarios